¡BIENVENIDO A LAS ASESORÍAS DE NUTRICIÓN CICLISTA!

EL MEJOR SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO QUE HE PODIDO CREAR, PARA QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS SIN PERDER TIEMPO Y SIN TONTERÍAS

👇 DALE AL PLAY PARA SABER MÁS 👇

Si estás aquí es porque ya sabes de la importancia de la nutrición tanto para el deporte como para tu salud.

Sé que en el mundo de la nutrición (y todavía más en el mundo del ciclismo) hay infinidad de falsos mitos que quizás te han llevado a cometer errores y a no conseguir tus objetivos de rendimiento o de estética.

Quizás estás preparando una carrera, quizás sales en bici de forma recreativa o bien estás empezando y quieres hacerlo por el buen camino desde el inicio. He estado en cada una de estas fases y para ayudarte, he creado las asesorías dentro de Nutrición Ciclista.

Dime, ¿te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos?

=

No sabes qué tipo de alimentación seguir para conseguir para completar con buenas sensaciones tus entrenamientos y carreras.

=

Te pierdes entre tanto suplemento, geles, barritas, recuperadores, tipos de dietas… y no sabes por dónde cogerlo.

=

Eres incapaz de seguir una dieta y has fracasado en todos tus intentos.

=

Crees que ha llegado el momento de trazar un plan que puedas seguir con facilidad para no caer en los mismos errores de nuevo. 

=

No consigues el peso que deseas, sueles quedarte sin fuerzas en las piernas y has empezado a desconfiar de ti mismo.

SI HAS RESPONDIDO «SÍ» COMO MÍNIMO EN 3 DE LOS 5 PUNTOS ANTERIORES, ÉSTAS ASESORÍAS PUEDE QUE SEAN PARA TÍ.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN ESTA ASESORÍA?

BASADO EN SALUD Y RENDIMIENTO

Lo primero es mejorar y mantener la salud. Después me aseguraré que tu físico te ayude a mejorar el rendimiento para disfrutar más y mejor de la bici.

A MEDIDA Y CONTACTO DIRECTO

Estoy aquí para ayudarte a conseguir resultados, y para ello debo ir de la mano contigo. Tus inquietudes, dudas o bloqueos son contestados por email en menos de 24 horas, y tu planificación se crea a partir de tu contexto vital.

ALIMENTACIÓN ADAPTADA

Hay diferentes días durante la semana con sus respectivos entrenamientos o descansos. También hay distintas circunstancias metabólicas. Para ello vamos a adaptar la dieta para la fase en la que estés.

PROTOCOLOS DE SUPLEMENTACIÓN

No és obligatoria pero sí altamente recomendada para tu salud, rendimiento y composición corporal. Adaptada a tu caso y con guéa de consumo adecuado y seguro.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE NUTRIENTES Y AYUNO INTERMITENTE

Reparto de grasas, proteínas e hidratos de carbono según tu objetivo y preferencias. Protocolos de ayuno y «low carb» (entre otros) para acelerar tu metabolismo y mejorar tu rendimiento, salud y bienestar.

Corazón Ciclista

PASIÓN, AMOR, BUENA VOLUNTAD Y COMPROMISO

Esta es mi apuesta. Para mi, lo más importante de estos 6 puntos.

¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR?

¿Cómo funciona?

1. Haz click en el botón «CONTRATAR» y sigue las instrucciones para realizar la reserva.

2. Al hacer la reserva, vas a recibir un correo electrónico con las entrevistas que deberás rellenar y mandarme de vuelta para poder iicial tu estudio de caso.

3. Entonces, voy a mandarte tu plan de acción, dietas y protocolos a seguir (durante la primara fase en caso de que elijas el plan de seguimiento).

4. Durante todo el tiempo que trabajemos juntos, pasarás por distintas fases según tu caso particular y objetivos. Las vamos a iniciar después de tus reportes (seguimiento). Los reportes serán cada 15 días (en caso del plan de seguimiento)

¿Cómo sé qué tipo de asesoría o plan es la mejor para mi?

=

PLAN BASICO

Te estás iniciando en el mundo del deporte y del ciclismo. Has empezado a salir en bici pero a penas tienes unos pocos meses de experiencia. Quieres empezar con buen pié y hacer las cosas bien desde el día 1. 

=

SEGUIMIENTO

Ya llevas un tiempo saliendo en bici e incluso haciendo entrenamientos específicos tanto de ciclismo como de gimnasio (entrenamientos complementarios). Ya sabes que la nutrición es parte fundamental (y lo has experimentado) pero quieres adaptarla específicamente a ti. Quieres mejorar tu rendimiento, salud y tu composición corporal.

Incluso, es para ti si compites o estás pensando en hacerlo. 

¿Qué dicen quienes ya han trabajado conmigo?

“Antes de trabajar con Arnau siempre estaba cansado y no tenía un plan para conseguir mis objetivos. Hoy he mejorado mi recuperación, ha aumentado mi rendimiento y lo más importante: soy un poco más feliz”

Joan Pérez

@joanperez_c

“Mi experiencia con Arnau ha sido super buena. Desde el principio se preocupa por entender tu estilo de vida y te propone cambios pequeños y graduales para mejorar tu rendimiento y nutrición. Además durante todo el proceso se preocupa y no tiene ningún problema en ir cambiando el plan y adaptándolo a tus prioridades y necesidades. ¡Gracias por todo!”

Andrea

@andreasusanna2

“En mi vida había dado vueltas y vueltas buscando mejorar mi físico y mi rendimiento encima la bicicleta, hasta que empecé a trabajar con Arnau. Con su forma de trabajo he podido estar conectado con él día a día, me ha resuelto siempre todas las dudas y ha conseguido que mejore muchísimo. Sin duda, es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida»

Pau

@paukin23

R

Es para ti si...

N

Eres un ciclista inconformista y quieres aprender a controlar una variable tan fundamental como es la alimentación.

N

Tienes un gran reto personal que deseas conseguir y no quieres que la falta de energía sea un problema.

N

Piensas en competir en ciclismo, quieres enfocar la alimentación al deporte y entender el porqué de todo lo que haces.

N

Quieres empezar con buen pié en el mundo del deporte y evitar los errores más comunes que ha cometido la mayoría de personas.

N

Eres una persona comprometida con tus retos y estás dispuesto a dar el máximo para lograrlos.

Q

NO es para ti si...

M

Eres un ciclista que crees que lo que has hecho hasta ahora es lo correcto y lo que mejor funciona. 

M

No quieres mejorar tu rendimiento, ni tu físico ni disfrutar más encima de la bicicleta.

M

Eres experto en nutrición, ya sabes suficiente y crees que no te puedo aportar nada.

M

No tienes ninguna ambición ni reto deportivo y solo quieres una dieta clásica.

M

Quieres que te den todo hecho, no quieres aprender y solo buscas resultados rápidos.

Deja de darle vueltas a lo mismo de siempre y da el paso para …

 

=

Transformar tu físico para rendir más y mejor, olvidarte de pájaras y calambre y disfrutar de verdad del ciclismo.

=

Ser mejor ciclista y mejor deportista dominando algo tan clave como la nutrición, ganando en salud y felicidad.

=

Tener un plan adaptado con soporte continuo para conseguir tus objetivos específicos a largo plazo.

Faqs nutrición ciclista

Preguntas más frecuentes

Si en ellas no consigo solucionar tus dudas, envía un correo hola@nutricionciclista.com

¿Puedes garantizar que tendré resultados?

Vas a tener resultados en la medida que tu mismo te impliques en el proceso. Te garantizo resultados si tu me garantizas trabajo de tu parte.

¿Qué conocimientos tienes para poder ayudarme?

Además de toda la formación reglada que te he mencionado anteriormente, cuento con multitud de formación específica extracurricular en simposios, conferencias y cursos en nutrición y nutrición deportiva. 


Dicho esto, lo que me ha dado más experiencia en este campo es el contacto con mentores y compañeros. El tener a alguien que te guíe en tus procesos es un soporte que marca la diferencia.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio o veo que no es para mí?

En este caso, voy a devolverte la mitad de tu importe y se cancelará tu suscripción inmediatamente. En el caso del plan básico, podrás solicitar el reembolso antes de mandarme tus entrevistas de vuelta.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Te entiendo, el tiempo es lo más preciado que tenemos y no se puede malgastar de cualquier modo.

Voy a serte sincero: si entras en este servicio, vas a necesitar invertir tiempo para conseguir resultados. Esto se puede traducir en una inversión de entre 4 y 5 horas semanales para conseguir tu objetivo (lo que supone aproximadamente el 5% de tu tiempo).

Qué me dices, ¿tienes un 5% de tiempo para conseguir eso que tanto quieres?

¿Qué más dicen mis clientes?

“Desde hace mucho tiempo he estado buscando a alguien que realmente comprendiera mi situación personal y que me ayudase a adaptar el deporte en función de mis limitaciones físicas y con Arnau no solamente he encontrado eso, sino también una persona súper cercana que dedica su tiempo a escucharte con atención y a conocer bien tu situación.»

Mónica Sánchez

@pum0wgli

«El día 13 de abril, a las 2.30 de la madrugada, le conté algo que yo misma estaba segura que quería hacer, y era coger confianza conmigo misma, una confianza que tras una y otra y otra lesión, se me fue escapando por el camino. Arnau me allanó el camino para superar mi lesión de rodilla. En esas semanas, entrené, me caí, me rompí, lloré, reí pero alguien estaba siempre detrás de la pantalla, levantándome en mis caídas, y siempre me dijo, me dice y me dirá que si yo caigo, caemos los dos!. Gracias por hacerme mejor.»

Judit

@judiitvalero

«Me siento muy satisfecha del servicio y del trato recibido. Más allá de un plan nutritivo perfectamente adaptado a tus necesidades, Arnau te guía y te acompaña hacia un cambio mucho más importante. Un cambio de hábitos y una nueva forma de entender la alimentación y el entrenamiento. Lo recomiendo al 100%.»

Clàudia

@claaudiagc